Apartamentos California

Descubre Menorca con nostros

(+34) 657 473 782

Accede a tu reserva

Lo sentimos, datos incorrectos

No es necesario registro

¿Donde puedo encontrar esta información?

Apartamentos California

Complejo de 17 apartamentos divididos en dos edificios totalmente ecológicos

Descripción

Es un complejo que dispone de 17 apartamento divididos en dos edificios totalmente ecológicos y que utilitzan energía solar para el agua caliente. En la parte exterior, tienen a su disposición una piscina con zona infantil, una terraza con tumbonas, sombrillas y barbacoa.

Recepción

La recepción diurna con horario variable, pero siempre a disposición del cliente, es posible solicitar el servicio Wi-Fi y servicio Late Check Out en recepción. El cambio de toalla se hace dos veces por semana, mientras que cambio de śabanas una vez a la semana.

Ocupación

La ocupación máxima es variable dependiendo del tipo de apartamento. En los apartamentos de 1 dormitorio la ocupación estándar es de dos adultos mas uno extra por apartamentos. En los apartamentos de 2 dormitorios la ocupación es de cuatro adultos.

Apartamentos California es uno de los complejos mejores situados de Ciutadella. Se encuentra a tan sólo 100m de la playa de Cala'n Blanes y a 300m de Cala’n Bruch. Muy cerca de los apartamentos hay una parada de transporte público. La ciudad más cercana, Ciudadela, está a 3 kilómetros. El aeropuerto de Menorca está situado a 50 kilómetros.

La zona más turística, se encuentra muy próxima al complejo, repleta de tiendas, comercios y lugares de ocio. Una de las urbanizaciones clásicas de la costa de Ciutadella, encontraremos fantásticos rincones para el baño.

Las Calas

Cala'n Blanes es una cala con todas las comodidades, ideal para un baño rápido o tranquilo.

Las plataformas de Cala'n Brut son un lugar frecuentado por jóvenes y no tan jóvenes que aprecian los saltos de los acantilados. Además de ser un gran lugar para hacer saltos al mar, es un lugar ideal para aquellos que no pueden soportar la arena de la playa.

Turismo Responsable

Menorca es un embalse de la biosfera, por lo que tratamos de contribuir al máximo con la conservación del medio ambiente con un consumo responsable de energía.

En 1992, iniciamos la instalación de paneles solares para agua caliente, limpiar las sábanas y toallas con productos orgánicos y secar todo al aire libre.

Viaje verde con nosotros.

Alquiler de Scooters

Disfrute de nuestra isla con la libertad y la agilidad que sólo le da un vehículo pequeño y versátil como un scooter de 125 cc.

Para una isla como Menorca, con una sola carretera de 45 km, la scooter es la mejor opción, un vehículo de 10 CV y una velocidad de casi 100 km hora.

Con solo 21 años y tres años de experiencia en licencia de B1 (coche) puedes disfrutar de esta maravillosa experiencia de conducir esta moto.

Consulte los precios y condiciones en el teléfono 657 47 37 82 o por e-mail info@apcalifornia.es

Beneficios de reservarnos a nostros

Cancelación gratuita

Cancela tu reserva hasta 30 días antes de tu llegada, sin cargos.

Mejor precio online

La mejor tarifa y disponibilidad siempre en nuestra web.

Reservas Seguras

Nuestro servicio de reservas y pago asegura una total confianza.

Paga en el Hotel

Si quieres evitar pagos on-line te ofrecemos la posibilidad de pagar en el hotel.

Contáctanos

Si surge cualquier problema no dudes en contactar con nostros por cualquiera de estas vías.


C/ Simon de Olivar, 7 y 27 - Ciutadella de Menorca

(+34) 657 473 782

info@apcalifornia.es